CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Dentro de la Consultoría
Analizar tu situación actual y la de tu negocio para detectar bloqueos y puntos de mejora.
Ordenar tu mente, productividad y procesos, trazando tu plan de acción de forma precisa.
Construir todos tus sistemas y estrategias internas para llegar a tu objetivo.
Un negocio optimizado y alineado con la vida que quieres, manteniendo tu mente en calma.
Emprendedor y Psicoterapeuta
Dueño Agencia IA y Ventas
CEO de Staynutri
Coach Online y Atleta
Consultor de Marketing en LinkedIn
Emprendedor y Analista de Datos
Este programa es para emprendedores y creadores con negocios en marcha, que ya tienen los conocimientos y dominan su área, pero sienten que algo los bloquea, desordena y limita su crecimiento.
Quieren un día a día sin ruido, ordenado y un negocio que siga avanzando cada día, pero saben que necesitan más claridad, dirección y estructuras precisas para crecer como de verdad podrían, sin tener que renunciar a su paz mental durante el proceso.
El acompañamiento está diseñado y personalizado a tus necesidades (como un traje a medida), por lo que su duración se adaptará al tiempo necesario para alcanzar los objetivos deseados y mantenerlos a largo plazo.
Sí, durante todo tu proceso mantendremos contacto diario y reuniones semanales para organizarnos, resolver cualquier obstáculo y asegurarnos de que todo avance en la dirección correcta.
Cada caso es distinto, pero la mayoría de emprendedores empiezan a ganar claridad y dirección
desde los primeros días.
A medida que trabajamos en tu visión interna y tus estructuras externas, los cambios se vuelven cada vez más evidentes tanto dentro como fuera de tu negocio.
Es un acompañamiento profundo y personalizado, que se construye contigo y para ti, donde cada paso se adapta a tu forma de ver, crear y vivir.
Si prefieres seguir aplicando fórmulas ajenas en lugar de construir la tuya propia, mi "competencia" seguro que puede ayudarte.
Sí , trabajo con un grupo reducido de emprendedores de forma simultánea, con la única finalidad de garantizarte un acompañamiento de calidad.
El precio varía según las necesidades específicas de cada emprendedor, la inversión mínima comienza en 3.000€
Sí, podrás utilizarlo como gasto desgravable para tu negocio.
Si te parece "caro" creo que no deberías entrar.